Una chica con suerte 

Esa soy yo. Antes no lo tenía muy claro , es posible que ni lo pensara y si lo pensaba igual sentía que más bien era lo contrario . Ahora veo que  tengo mucha , mucha suerte !

No solo por vivir en el primer mundo , en una familia que se quiere y se busca , que no nos falta nada de lo neceserio… incluso de salud vamos bastante bien que es lo más importante. Y qué es lo mejor , lo que ahora en vacaciones me pasa por la cabeza? Que Lola está con nosotros , y todos los días ! Y a todas horas ! (Podría pasar más horas dormida a las horas  que nos interesa, eso sí). 

Cuando se ríe, allí estoy yo. Me mira para compartir eso que le hace tanta gracia. Puede ser un pájaro, un camión …

Cuando se hace daño viene a mi rápidamente (suelo estar cerca , o muy cerca ) y me cuenta dónde se ha hecho daño y cómo. No sabe hablar pero se le entiende perfectamente . Tenemos que acudir urgentemente a ese trozo de suelo , mesa , silla para recordarles lo malos que son. Y un poco de “cura cura sana” y problema solucionado. 

Cuando está cansada busca mis brazos ; cuando tiene hambre, mi comida o mi complicidad para prepararle algo ; cuando quiere subirse a una silla , a un sofá o una cama me hace un gesto … incluso ahora que ha “aprendido” a jugar a “Toma Tomate 🍅” también sabe cómo hacer para que juguemos .

Dice ALEX Rovira  en una de sus conferencias que hay una diferencia entre la Suerte y la Buena Suerte . La buena suerte 🍀 es la que se cultiva , la que se genera cuando creas las circunstancias y ahí me veo muy identificada. 

Yo no tengo mérito en que Lola sea como es: buena , sonriente , alegre, simpática , guapa, lista y casi no tengo mérito en que esté con nosotros. 

Pero hicimos todo lo que pudimos por crear la circunstancia: bien atentos a los plazos, a documentaciones , a fotocopias , a reuniones y luego más tarde no escatimamos en sonrisas para ella, en demostraciones de nuestra alegría , nuestro cariño, en cuidados , en noches en vela para calmar su pena, dolor o soledad , abrazos , besos , risas , cosquillas … 

Apurando minutos. Intentando que disfrute al máximo .

Y luego de pronto viene alguien y con una furgoneta en medio de Las Ramblas rompe todas las circunstancias. #Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s