Felicidades , Roberto!

Por fin llegó su llamada ! Han sido muchos meses siguiéndonos, animándonos y ayudándonos en la distancia . Creo q cualquier persona que pertenezca a cualquier foro de adopción le conoce ….

Muchísimas felicidades ! Vaya vacaciones de verano intensas e inolvidables! 

Un abrazo 

4 comentarios en “Felicidades , Roberto!

  1. Gracias Cristina. He estado ausente del mundo informático involucrado en el trabajo (tenía que dejar todo zanjado a finales de junio y dejar preparado también lo de septiembre), y acabo de ver la entrada de tu blog.
    Pues si, llegó el ansiado momento. Parece mentira ¿verdad?. Mucho tiempo esperando y de pronto llega. Al principio no me lo creía, pensaba que se trataba de un sueño, pero no, real como la vida misma.
    Quedan pocos días para el viaje, nervios muchos, alegría a raudales, y también un poco de miedo, pero creo que es algo lógico.
    Tengo unas ganas enormes de achuchar a mis dos peques, pero me tendré que aguantar no vaya a ser que los asuste con tanto achuchón, abrazo y besos….
    Cristina, muchas gracias por todo (por los buenos y malos momentos, por esos de euforia y por los de bajón; por ser como eres).

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario