Y por fin un respiro

Parece mentira pero cuanto más cerca estamos de llegar al principio de la aventura, más tranquila me noto. Ahora ya sí. Ahora ya puedo pensar libremente sobre el futuro que nos espera como familia, y sonreir, y no tener miedo, y no pensar en papeles, ni en opiniones de unos técnicos, ni en sellos…

Ahora ya por fin sé que somos IDÓNEOS para adoptar un menor en Madrid!!

Aun no tenemos la carta, tampoco aparece en el portal de información sobre los trámites personales de la Comunidad de Madrid pero nos han convocado a una reunión donde nos informarán sobre los trámites que tendremos que seguir cuando tengamos asignación.

Y preferiría verlo, ir a Correos, abrir el sobre y verlo escrito en un papel con el membrete oficial de la CAM. Pero estoy más tranquila.

 

Los hechos:

No tenemos fecha.

No tenemos información.

No tenemos prisa.

Tenemos ganas y estamos preparados.

 

Conclusión:

Nadie nos puede ayudar con las tres primeras ya que el ritmo de asignaciones dependerá de los niños que nazcan y las decisiones que tomen sus madres, y eso no lo sabe nadie. Asi que ya respiro y mientras miro a la pantalla del teléfono no vaya a ser que tenga otra llamada perdida, como la última vez que se pusieron en contacto con nosotros.

Mira esta foto… refleja mi sensación ahora mismo. Ya queda poco para ver la playa de Toró en directo.

Llanes Toró

Un comentario en “Y por fin un respiro

Deja un comentario