18 meses más, 18 meses menos

551 días…ya hemos superado a Sabina con sus 500 noches. 551 noches menos son ya una buena cantidad. Noches en las que a veces sueño algo bonito, que de pronto se deshace cuando suena el despertador y otras en las que menos mal que me despierto antes de que suene porque no creo que aguantase. A veces cuando esto pasa y me despierto tardo un rato en asimilar que todo era un sueño… un rato que la última vez fueron varias horas.

  • En estos meses, o año y medio me ha dado tiempo a engancharme a nadar. No soy deportista ni constante así que no sé lo que aguantaré. Por ahora me gusta nadar, me relaja y sobre todo me encanta después, cuando ya he nadado. Me siento bien. Cada dos largos cambio una goma del pelo de mano y así voy contando los largos. La primera vez lo intenté con la memoria pero se me va el santo al cielo y el santo me regala largos. Cada día que voy intento cambiar una goma más (ya de vuelta porque no tengo tantas gomas).
  • Hemos ido al teatro de nuevo, pero no a ver teatro. A ver otra cosa. Los grandes e Ilustres Ignorantes. Tan graciosos y fuera de tono y lugar como siempre.
  • También nos hemos apuntado al carro de los 8 Apellidos Catalanes. Para una tarde de domingo con ganas de reírse está muy bien, sabiendo que ya no hay sorpresa en los chistes pero con Rosa María Sardá, que suple con su actuación cualquier chiste bueno.
  • Cumple fiesta de 40… otra más, y que sean muchas más todavía!
  • Una de las más pequeñas de mis amigas ya dice mi nombre…y no solo eso sino que de vez en cuando se quiere venir conmigo cuando está mimosa. Qué alegrías nos das, Julia!.
  • El proceso de adopción en Madrid es real…no tenemos aún la carta pero ya hay una familia completa!
Un comentario en “18 meses más, 18 meses menos

  1. ¡Hola! He llegado a vuestro blog buscando gente que estuviera en la nueva convocatoria de adopción nacional en Madrid, porque mi pareja y yo también estamos apuntadas. Hace unos días que solicité entrar en el grupo de Facebook (vi en el foro de Adoptivanet que habíais abierto uno), pero no me habéis agregado. Aquí te dejo la dirección de mi blog, por si teníais sospechas de que no fuera una persona real o algo así, jeje. El apellido es distinto, pero el nombre es igual. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

