Y vinieron los RRMM

Archivo 3-2-16 9 10 42

Ya fue hace casi un mes pero no me ha dado tiempo. Será que como no pasa nada, mi cabeza se llena.

Unos cubos de madera que primero decoran y después podremos jugar con ellos, una lámpara con forma de nube hecha a mano por Ruti y Antonio, un juego de sábanas, edredón, chichonera para la cuna, unos baberos muy divertidos de su tía, cremas para las rozaduras del pañal,  y un  sujeta chupetes de plata….

Este pequeño o pequeña que está por llegar debe estar haciéndolo muy bien, esté donde esté, porque ya le han traído cosas los Reyes Magos!

Cada vez que he ido abriendo alguno de sus paquetes me ha hecho mucha ilusión, al mismo tiempo que me ha sorprendido bastante mi reacción. Me doy cuenta de lo presente que está también en las cabezas de las personas que tenemos cerca y es muy emocionante. En algunos casos incluso se me ha saltado alguna lagrimilla.

Deja un comentario