13 meses más son 13 meses menos

Ya hemos pasado el año. Parecía que iba a ser tan emocionante… pero realmente no lo es. Lo que si es, es tan importante como los 2, 3 o 7 . Y lo mejor, que  quedan 13 meses menos. Que hemos pasado por un invierno imaginándonos en la nieve enseñando a esquiar, un verano en la playa enseñando a jugar con la arena, un otoño lanzándonos hojas caídas de los árboles y una primavera aprovechando los primeros rayos de sol en cualquier parque. Empezamos la rueda y ya estamos de vuelta. Otra vez imaginar más escenas, con más detalle y pensando que tiene que estar cerca – sabiendo que cerca no está aunque está mejor que hace 13 meses.  En este último mes nos lo hemos pasado muy bien aunque ha tenido algún detalle un poco triste:

  • Ruti y su familia se han mudado a Irlanda…nos encantaba estar con ellos y con las dos niñas tan ricas que tienen. Ahora tendremos que aprovechar los momentos que vengan de visita o ir a verlos a ese casoplón donde se han mudado o esperar al verano y coincidir en la playa.
  • Gracias a Lucía hemos pasado un rato inolvidable con dos de los mejores humoristas españoles viendo cómo se ríen de todo, especialmente de ellos mismos. El humor de Albacete trinfa!!
  • Fin de semana en Lisboa, una de las mejores ideas para hacer una escapada rápida y barata.
  • Se gradúa Ale. Ha terminado la educación infantil y el año que viene ya es mayor. Mi casisobrina de sonrisa permanente cada día es más lista y más ingeniosa. Nos perdimos el acto L por “culpa” del viaje a Lisboa.
  • Ha nacido Guille mientras su hermano cumple 3 años!! Parece mentira lo pequeño que era hace una semana y ahora es hermano mayor.
  • Se nos ocurrió la idea peregrina de ir a conocer Aranjuez, uno de estos días donde el verano se cuela por una rendija y sale en todos los telediarios por batir records de temperatura… y nosotros allí de parque en parque deseando terminar. Sugerencia para las heladerías de Aranjuez: abran antes de las seis de la tarde por favor.
  • El hermano de Piii ya tiene nombre, será XSS.
Anuncios

3 comentarios en “13 meses más son 13 meses menos

  1. Qué bonita entrada! Aunque te parezca una cosa rara es como si la hubiera podido escribir yo. Así me sentía leyendo.

    En este viaje se empieza con emoción, luego decae irremediablemente, vuelve a subir.. . Pero si no pierdes de vista que vas avanzando por lejos que parezca que aún estás, se hará un poquito más liviano. Te deseo un viaje corto y ameno. Eres muy buena compañía para el mío. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s