Descuentos y condiciones especiales para viajes de adopción

¡Parece cierto! La compañía aérea @Iberia lanzó, ayer 18 de marzo de 2015, junto con @British_Airways una importante medida para ayudar a las familias que viajan por motivos de adopción o de cooperación internacional. He estado revisando en su web y Pájaros volandoaún no la tienen actualizada:

http://www.iberia.com/es/asistente/?search=adopci%25C3%25B3n&language=es

A continuación os paso la nota de prensa que desde la compañía han enviado a medios de comunicación. Después de leerla con mucha alegría, me he dado cuenta de que tienen muy buenas intenciones pero poco conocimiento del mundo de las adopciones:

  1. Hablan de “agencias especializadas en viajes de adopciones”: yo he estado investigando y no encuentro nada de este estilo. Se me ocurre que pueden estar hablando de las ECAIs que organizan los viajes a las familias que trabajan con ellos. Me parece muy bien, pero, ¿dónde quedan las familias que gestionan la adopción por libre? ¿y las familias que pese a trabajar con ECAI pueden gestionarse los viajes por su cuenta?
  2. Hay adopciones que requieren más de un viaje al país y todos son viajes “de adopción”. ¿las condiciones especiales se aplican para todos los viajes?

Desde aquí felicito a Iberia y a British Airways por esta iniciativa y espero que poco a poco otras compañías tomen medidas similares, tanto aéreas como hoteleras…etc.. En nuestro caso no creo que nos sea muy útil por ahora porque Iberia no tiene aun vuelo directo a Polonia…vamos a ver si logramos que en poco tiempo se lo planteen y aunque sea con @iberia_express nos pongan unos avioncitos que nos dejen en Varsovia sin tener que hacer escalas!!

Esta es la Nota de prensa que ha pasado la compañía a los medios de comunicación: 

Iberia y British Airways lanzan tarifas especiales para adopciones y cooperantes

 Disponibles para clientes que viajen con motivo de una adopción, e integrantes  de organizaciones humanitarias, instituciones religiosas y agencias laicas de servicios sociales sin ánimo de lucro que viajen por motivos humanitarios.

Aplicables en toda la red de destinos de Iberia y British Airways, para viajes de solo ida o de ida y vuelta.

Entre otras ventajas, estas tarifas permiten cambios y reembolsos sin penalización e incluyen siempre dos maletas en clase turista en vuelos operados por Iberia y British Airways.

 Los billetes con estos precios se pueden comprar a través de agencias especializadas en viajes humanitarios y de adopciones.

 Madrid, 18 de marzo de 2015

Iberia y British Airways han lanzado al mercado un nuevo producto conjunto: tarifas con ventajas especiales dirigidas a clientes que viajen con motivo de una adopción, y a integrantes de distintas organizaciones humanitarias, instituciones religiosas y agencias laicas de servicios sociales todas sin ánimo de lucro, que viajen por motivos humanitarios. 

Se trata de una nueva estructura de tarifas, tanto en clase Turista como en Business, que se aplica en toda la red de destinos de Iberia y British Airways, ya sea para viajes de solo ida o de ida y vuelta.

 Iberia y British Airways facilitan con estas tarifas los viajes de adopción y los de cooperantes pues, entre otras ventajas, permiten cambios y reembolsos sin ningún tipo de penalización y, además, incluyen siempre dos maletas en clase turista en vuelos operados por Iberia y British Airways.

 Los billetes con estas tarifas se pueden comprar a través de agencias especializadas en viajes de adopciones y humanitarios. Las agencias que quieran comercializar estas tarifas pueden dirigirse a la delegación de Iberia/British Airways de su zona.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Descuentos y condiciones especiales para viajes de adopción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s