10 meses más, 10 meses menos.

¡Diez meses! ¡304 días con sus 304 noches! Esto ya suena a una buena espera… si pienso que ahora mismo nos queda “lo que llevamos”…ni tan mal. No se me han hecho largos estos meses pero la realidad es que las ganas de que llegue el día de la asignación van aumentando exponencialmente. La vida pasa y mientras se anuncian llegadas y se materializan otras, por unas vías o por otras.

Es marzo y cumplimos 10 meses. En el último mes han pasado muchas cosas, a ver si me acuerdo de las más importantes!

  • Hemos estado en mi sitio favorito…Sierra Nevada. Por ahora no hay nada más que me guste tanto como esquiar. Llevo pensándolo más de 30 años y no creo que ya cambie de opinión. He viajado con amigos, con familia, con muchos, con pocos… pero este año hemos introducido una novedad: ¡los niños! Ha sido diferente pero igualmente divertido. Es increíbel ver como avanzan, como disfrutan y después como se cansan! Espero poder repetir el año que viene y que dentro de poco Piiii se pueda unir al grupo y que le enseñen a hacer la casita!
  • Mes de nuestros cumpleaños: uno más… me gusta cumplir, pero más me gustaría contar con una ventaja de 6 años menos…me quedan planes por hacer que por edad no voy a poder!
  • La suerte me sonríe y recupero el bolso tras dejarlo en una gasolinera de la carretera de Andalucía. Y es que tuve suerte, porque pese a que me di cuenta una hora y media después de olvidarlo…
    • Elena y Roberto, nuestros amigos venían en esa carretera con un par de horas de diferencia y aún no habían pasado por el bar.
    • El bolso seguía en el bar
    • Alguien lo vio y lo recogió
    • Nadie me quitó nada
    • Guardaron mi bolso y se lo dieron a Elena!
    • No recuerdo el nombre, pero si venís de viaje desde Andalucía a Madrid, por favor parad a descansar y consumir en el bar del km 232!!
  • Fiesta sorpresa de 40 años…ya van llegando!
  • Mi buena amiga Ruti (ya nombrada anteriormente en este blog: https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2014/07/07/te-llamas-piiii/) y su familia han decidido pasar una temporada en Irlanda, los vamos a echar tanto de menos!!
  • Una tarde con amigas a lo “Avon llama a tu puerta” solo que sin AVON. La aparición de las arrugas (todas de expresión por exceso de risas), tantos espejos y ganas de vernos un rato dieron lugar a … risas, incredulidades, sueños lisos y tersos, Nuskin, Clarisonic, rutinas que no se cumplen, cremas con vitamina A, C, E…, Martiderm…. A ver si la próxima foto que cuelgue aquí se nota que lo estoy intentando!
  • Día del Padre: muchos besos para el mío por supuesto. Pero también para los que este año por primera vez lo son, para los que saben que se estrenarán el año que viene (Felicidades, Pei!!), para los que ya son unos expertos en esta celebración, e incluso para lo que siendo padres, aún ven más padres a los propios! https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2015/03/19/felicidades-papa/

Ya está en marcha la planificación del siguiente viaje…lo que me gusta planificar!! Será en junio pero ya están los billetes comprados pero esta vez celebraré San Antonio en un sitio mítico! Hay tradiciones que me encanta mantener! Antes queda la Semana Santa y a lo mejor algún fin de semana suelto.

Responder

