Irregularidades que no se pueden consentir

Hay dos familias que llevan siendo noticia los últimos cuatro meses por las dificultades que les han puesto durante la fase final del proceso de adopción de sus hijos en Etiopía y cuando parecía que no podía ser peor, mañana hará una semana que tuvieron que entregar a los niños a las autoridades etíopes.

Desde la plataforma Change.org se ha puesto en marcha una iniciativa para que desde el gobierno se intervenga y se solucione este drama que hoy afecta a dos familias pero que puede que sean solamente las dos primeras. Me da pereza empezar a criticar al gobierno en este blog porque no es el objetivo, pero ganas no me faltan. Si ya es injusto es que tengan que intervenir tantas personas para que dos puedan formar una familia feliz con sus hijos, más lo es que algunas además sean unas desgraciadas y pongan tantas trabas.

Por favor, firmad la petición y compartirla entre vuestros contactos:

logo changeorg

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ministerio-de-asuntos-exteriores-intervenga-para-que-dos-familias-espa%C3%B1olas-puedan-regresar-con-sus-hijos-adoptados-en-etiop%C3%ADa?recruiter=17446313&utm_campaign=share_twitter_mobile&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s