Espera agriDULCE

La parte DULCE: nos va quedando poco, parece que muy poco. La lista de Madrid avanza despacio pero avanza y eso supone que, según los cálculos que nos hicieron en el IMMF, estamos a unas dos, tres o cuatro semanas de recibir la llamada. Este cálculo no es más que una suposición basada en las estadísticas así que ya se sabe…mientras alguien come dos pollos, otros mueren de hambre!

La habitación va tomando forma, los accesorios van llegando a casa (aunque algunos se paran en el trastero antes de subir), los nervios van a apareciendo poco a poco y de vez en cuando nos cae un regalito que nos encanta y nos hace sentir que estamos más cerca.

Uno de los aspectos más emocionantes es poder compartir esta ilusión con quien nos rodea y sentir que ellos también están con ganas. Que se ponen nerviosos cuando les llamo por teléfono o les llegan mis mensajes porque piensan que puede ser para contarles novedades.

Ya tenemos cuna, maxicosi, sabanas…y desde anoche también un dudu para que se relaje. Este elemento sorprende cuando no tienes niños cerca, porque crees que es un invento reciente, pero no…nosotros de pequeños teníamos dudus, pero no los llamábamos así porque tenerlo, yo al menos lo he tenido toda la vida. En lugar de ser un muñeco suave , yo he usado desde bebé un cojín de plumas que me acerco a la cara a la hora de dormir y me relaja. Cuando puedo me lo llevo de viaje y cuando no puedo…

dudu

Al tema… seguimos tranquilos, las cosas van a ir bien. Confiamos en los procesos de la Comunidad de Madrid y cuantas más cosas nos cuentan, más tranquilos estamos.

La parte “agri”: Solamente hay una cosa que me escuece un poco en estos días y no tiene nada que ver con el proceso en sí. Me escuecen los comentarios que algunas personas, cercanas pero no tanto, que me hacen acerca de “lo conveniente que es que se retrase la llegada un poco porque así podemos descansar y coger fuerzas”. La gente que me recomienda aprovechar para descansar porque “me van a llegar unos días horribles”. Especialmente antes de las vacaciones de Semana Santa he tenido que escuchar varias veces que era mucho mejor esperar porque así no nos estropeaba las vacaciones. ¿No se dan cuenta que mejor que nosotros no sabe nadie lo que preferimos? ¿ Por qué no preguntan simplemente que qué tal estamos? ¿si llevamos bien la espera? ¿no se dan cuenta que llevamos muchos meses esperando esto como para preferir que se retrase? Además…aunque lo prefiramos da igual, no afecta en absoluto al resultado. No podemos hacer nada por saber la fecha ni convencer a nadie hasta que suelte prenda y termine con nuestras incertidumbres. Pero que nos digan lo que preferimos y lo que es mejor… ojalá nos hubiera fastidiado las vacaciones una llamada…

Anuncios

8 comentarios en “Espera agriDULCE

  1. Los “agri” nunca están lejos ni descansan… No se dan cuenta. Estoy segura que ya no te cogen tan desprevenida y que tienes unas buenas frases de respuesta
    No les hagas caso. Céntrate en lo dulce, y te deseo que lleguen pronto unas dulces noches sin dormir con un bb en casa 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy contigo Cristina. No dejes que esos comentarios ocupen ni un minuto más de tu vida, no merecen la pena. Ojalá me llamasen a mí en plenas vacaciones, o un domingo o de madrugada, eso si que me haría feliz, mucho más que unas vacaciones.
    Al grano…, disfruta de la vida, de tus proyectos, de tu familia y no hagas caso de eso. Lo más preciado de este mundo está por llegar y va a ser muy pronto.
    Un abrazote grandote, grandote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s