Lista «Paraporsi»

En la última reunión nos recomendaron empezar a hacer tres listas de necesidades «paraporsi» . Paraporsi tenía entre 0 y 3 meses,  paraporsi tenía alrededor de  6 y paraporsi tenía alrededor de 12 meses.

El día que nos llamen, que algo me dice que será antes de terminar el mes, nos darán los datos más importantes del tiempo que ha pasado desde que nació hasta ese día. También nos dirán sexo, edad y peso…y entonces tendremos una tarde para prepararnos para poder recibirle/a como se merece. Por eso esta lista es importante. Porque tendremos que ir a tiro hecho a las tiendas y a las casas de quienes ya nos están preparando los kits en función de la edad.

¿Cómo lo hice yo? Fui preguntando a quienes sabían y entre unas y otras me fueron contando qué habían utilizado, qué consideraban superfluo y trucos para disfrutar del momento.

Es posible que si alguien la ve detecte que hay cosas que sobran y otras que faltan…si ese alguien quiere colaborar, perfecto. Si le sirve de guía para empezar, perfecto también.

Si no se ve bien en la imagen y necesitas la lista en PDF, escríbeme que te la paso.

Suerte! lista necesidades por edadesEn Internet es fácil encontrar listados para las primeras semanas, pero en el caso de que tu hij0/a llegue a casa un poco mayor la cosa se complica. Dejo unos enlaces de «los fáciles»:

 

3 comentarios en “Lista «Paraporsi»

  1. ¡Qué barbaridad de lista! Cómo te lo curras. Yo la única lista que hago es la de la compra. Bueno, supongo que cuando nos asignen también tendré que hacer una de cara al viaje,
    Viva las listas!!!!! (Si hay que hacerlas significa que el momento se acerca) 🙂

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario