¿Avanza la lista de Adopción Nacional?

¿Avanza la lista de Adopción Nacional? Sí.

avanzamos

Y además a buen ritmo.

Me voy enterando por diferentes fuentes y la cosa va bien, especialmente para las familias que han recibido ya asignación.

Lo que no significa que el ritmo se mantenga igual en el futuro. Es tan impredecible…

En estos días muchas personas me van preguntando, ¿pero cuánto os queda? (no es fácil contar que estamos cerca pero que no sabemos cuándo será). Y mi única respuesta es “poco, pero no sé cuánto”. Mi respuesta más clara es que si hubiera 15 adopciones en un mes, nos tocaría en menos de un mes, pero si en 15 meses solamente hubiera una, nos quedaría más de un año de espera.

Y misteriosamente ahora que hablamos más del tema, ahora que tenemos que empezar a preparar alguna cosa,  que nuestros amigos y familiares más cercanos se van poniendo más nerviosos…nosotros estamos más tranquilos. Todo lo que teníamos que hacer lo hemos hecho y por nuestra situación actual, se ve que lo hemos hecho muy bien. Ahora haremos nuestra vida y cada vez que nos surge un plan para finales de febrero, marzo o abril pensamos que nos apuntamos pero que igual vamos acompañados!

2 comentarios en “¿Avanza la lista de Adopción Nacional?

  1. ¡Se me ha puesto el corazón en la boca con el título de tu entrada! Creía que ibas a escribir: “No, está completamente parada…”. ¡Jajaja!

    Me encanta vuestra actitud; supongo que es la placidez de saber que, después de tanto tiempo, ya está todo hecho y solo (“solo”) queda esperar. ¡Qué emoción! 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Remedios , parece mentira pero es la etapa más tranquila y al mismo tiempo la más emocionante. Ya lo tenemos todo hecho , solo queda esperar y ahora puedo permitirme mirar escaparates , planificar de forma real, comprar alguna cosa … Y antes no hacía nada porque me daba miedo !

      Me gusta

Responder

