Cambio de año: bienvenido 2016.

Entramos en el 2016, por fin!! Aquí serás muy bienvenido!! llevo tanto tiempo pensando en cuándo ibas a llegar!! Desde que iniciamos los trámites de adopción en Polonia, el año 2016 sería clave y después una vez que la aventura giró y se acercó a Madrid, también esos cuatro números han sido muy importantes.

Eso si, me niego a hacer propósitos, o al menos a dejarlos por escrito porque no hacen más que avergonzarme un poco más cuando los leo un tiempo después y veo que no los he cumplido. Así que llega otro año y voy a ir poco a poco : resolviendo los problemas que lleguen y celebrando las alegrías. Y si de paso me quito algún kilo de los que me sobran, pues mejor! 

El 2015 termina de una forma que jamás hubiera imaginado cuando empezó así que… a saber qué pasa durante estos 366 días que tenemos por delante.  Empiezo este año con una ilusión especial porque tengo la casi certeza de que vamos a ser padres en poco tiempo. Eso nunca me había pasado antes.

Anoche tomamos las uvas y empezamos a soñar un poco entre todos acerca de cómo serían los próximos meses como padres y como abuelos: paseos, contar por fin a todos los que preguntan a diario “y tú, nietos para cuándo?” que ya estaba aquí. Todo empezó con alguna pregunta acerca del día de la asignación y la mejor respuesta para aclarar dudas fue poner el vídeo de Laura (mi gemela de adopción, que no solo tiene como fechas importantes las mismas que yo, sino que cada pensamiento que tiene, cada cosa que escribe, me da la sensación de haberlo escrito yo…si hasta tenemos la misma decoración en el salón…y no es de Ikea).

Archivo 1-1-16 23 18 17

Directamente pasamos olímpicamente de @JoseMotatv, del vestido de @CristiPedroche, de @BertinOsborne y nos centramos en Jorge y en su primer mes en casa (gracias, Laura por compartirlo y dejarme compartirlo en mi blog) . No sé cuántas visitas llevará su entrada del blog y en concreto el video pero que mías son 30 o 40 …seguro! Lo veo de vez en cuando sola pero también lo veo con amigos, familia… y se me siguen poniendo los pelos de punta.

Y qué consecuencias tuvo el vídeo además de la emoción de todos los que estábamos viéndolo? que los futuros abuelos y abuelas vieron claramente la puerta abierta para ir a Gran Vía el día de la asignación!! Nos avisaron el día de la reunión de que no podrían entrar en las oficinas ese día más que los padres pero…¿quién dice que no pueden desayunar esa mañana en el bar que hay justo debajo? La verdad es que me alegra saber que estarán abajo esperándonos ellos y con suerte su futuro tío! (ahora que lee el blog puedo pedirle que ese día haga una bomba de humo en la oficina y desaparezca unas horas para venir a Gran Vía 14).

Ya queda menos… un día más es un día menos!

6 comentarios en “Cambio de año: bienvenido 2016.

Deja un comentario