Pon pon, ¿quién es? II

La adopción es una historia de “esperar” y una de las personas más veneradas es el cartero. Cartera en nuestro caso. Yo no la vero pero reviso su trabajo todos los días cuando vuelvo a casa. Y está muy bien hecho pero no completo… seguimos esperando la carta con el CI nacional.

la cartera

¡¡Te esperamos con los brazos abiertos!! 

Una vez que la tengamos en nuestro poder tendremos que llamar al IMMF para que nos den más instrucciones (que seguramente sean “esperar” a otro trámite. Nos comentaron que nos convocarían a una reunión con algunas familias que estén en la misma situación que nosotros para explicarnos algunos detalles de tipo práctico para este último tramo.

Mientras tanto tendremos paciencia, algún catálogo de supermercado, una carta de Endesa, otra del vecino del otro portal y otra del restaurante chino de la calle Francia.

Esta entrada es la número II, pero por si alguien se perdió la número I la puede ver  aquí

6 comentarios en “Pon pon, ¿quién es? II

  1. En mi caso el cartero huye despavorido. Cooper (mi perro) se encarga de mantenerlo a cierta distancia. Y es que el cartero viene en moto y a Cooper no le gusta mucho ese soniquete.
    Espero que la tercera parte de “Pon pon ¿quién es?” llegue muy pronto y sea para decirnos que ya habéis recibido la carta. Me haría mucha ilusión.
    A mí me pasa algo parecido con el móvil. Cada vez que suena y veo que es un número que no conozco me pongo en alerta, pero luego resulta que los cursos CCC ¡Siguen existiendo! y claro un curso de guitarra electrónica a mis alturas como que no (jejeje)
    Cristina, confío en que pronto os den buenas noticias. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

