Teatro: el nombre

Claramente estoy en ese punto en el que solo ves por la calle detalles que te recuerdan a tu propia vida. Si te compras un coche, solo ves ese coche en el atasco; si quieres tener hijo, no paras de ver mujeres embarazadas; si estás enamorada , parece que todas las películas y canciones cuentan tu historia… pues yo ahora, que estoy a las puertas de ser madre, de pensar en un hijo, de pensar en su nombre, de pensar si no tiene nombre y tenemos que decidirlo… pues evidentemente la obra de teatro El nombre ha captado mi atención, y más cuando escuché en el anuncio de la radio el argumento:

Vicente, que va a ser padre por primera vez, acude invitado a cenar a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, donde también está su amigo de la infancia Carlos. Más tarde aparece Ana, su embarazada mujer, que como siempre viene con retraso. Se trata de celebrar la próxima llegada del bebé. Le plantean todo tipo de cuestiones sobre su futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja, sin perder nunca el sentido del humor. Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos… desde luego, no es para menos. A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes.Fuente: http://distribuciongiras.com/_producciones/elnombre/

 

El nombre está ahora en el Teatro Cofidís Alcázar y al escuchar el argumento en la radio me lancé a comprar las entradas porque me pareció tan cercano a nuestra situación! Curiosamente nuestras entradas eran para el mismo día que nos dijeron que habíamos pasado a la siguiente fase…entrevista personal!.

Pudimos celebrarlo y salir los dos solos, reírnos en la obra y hablar de los posibles nombres que nos gustan en caso de que consideremos elegirlo…y ha dado resultado! Parece que ya estamos de acuerdo en dos, uno para niña y otro para niño.

 

Anuncios

2 comentarios en “Teatro: el nombre

  1. Bravo!! Felicidades por comenzar pronto las entrevistas, por haberos puesto de acuerdo en los nombres y por lo rápido que va todo. Casi da vértigo, ¿verdad? Respecto a la obra, publiqué una entrada a principios de año. SI no recuerdo mal, nosotros fuimos a verla para San Valentín y es divertidísima. La recomiendo a todo el que no la haya visto. Un beso, Cris.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s