Película: Marsella

Hacía mucho tiempo que no veía una película de adopción, me había propuesto dejarlo un tiempo porque no son más que historias que les pasan a otros y que cuando empecé a verlas me dejaban un poco descolocada, pero anoche, sin querer , ví una.  

Me encontré de casualidad con “Marsella”. Trabajan en ella María León (@laleonadeMaria), Goya Toledo (@goyatoledo), Eduard Fernández  y ni me lo pensé ya que son tres actores que me gustan mucho. Además estaba sola y es el tipo de película que no ganaría muchos votos estando acompañada…. “otra película del tipo Como fresa para chocolate”.

Marsella

Claire es una niña de 9 años que vuelve con su madre biológica después de 5 años con una familia de acogida. Le retiraron la custodia entonces porque tenía diferentes problemas y no podía hacerse cargo de la niña. La madre y la hija emprenden un viaje hasta Marsella para conocer al padre de la niña, ya que él huyó cuando ella estaba embarazada. Las cosas se complican cuando una noche la niña se pone en contacto con la madre de acogida y ella acude rauda y veloz para unirse a ella(s) en el viaje.

Así transcurre la peli, con “la niña de las dos madres“, la relación entre ellas y su lucha  por lo que consideran el bien de Claire. Interesante conocer los dos puntos de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s