16 meses más, 16 meses menos

Llega otro día 21. Un mes más…el más rápido, sin duda. Se nos han mezclado muchas cosas en estos 30 días y eso han hecho que los pensamientos se hayan entretenido en otros lugares. Los más habituales han  sido la Comunidad de Madrid, sus cartas, sus números de expedientes, las dudas resueltas por nuevas amigas con más experiencia, las que quedan sin resolver porque nadie las conoce.

16-meses

Yo sigo esperando a Piiii y, lamentablemente, cuanto más cerca estamos de XXS – y más ganas tengo de que llegue a casa-  , más lejos estamos de Piiii, al menos en el tiempo. Ya desde tan pronto compartiendo…aunque ni siquiera se conocen, suponiendo que ya hayan nacido. Qué sensación más rara, ¿no?.

Sigo pensando en qué haré con las cosas – aunque sean pocas-  que tenemos preparadas para quien venga de Polonia. Supongo que las terminarán compartiendo también …solo que esta vez el pequeño será quien preste al mayor, y no al revés. Así son los hermanos, que a veces cambian sus roles. Lo sé por mi propio hermano, que a veces es el mayor.

¿Y si fueran dos? ¿cuánto más tendrán que compartir?

Tiempo al tiempo y bienvenida al juego de la incertidumbre.

Anuncios

4 comentarios en “16 meses más, 16 meses menos

  1. Me emociona mucho todo lo que estáis viviendo. A nosotros para la nacional nos queda aún bastante, porque fuimos del día 20 pero ya por la tarde, pero poder ver por este agujerito cómo lo estáis viviendo vosotros es una suerte… Y qué maravilla que al final seguro que vais a tener una familia preciosa, medio española, medio polaca, con experiencias de adopción diferentes, pero tan gratificantes seguro las dos… Ya no queda nada, pero nada, para que el primer pequñín entre en vuestras vidas… Por fin vuestra espera, vuestros malos momentos, vuestro deseo, obtiene recompensa… Disfrútalo sin miedo. Vive el presente y no te sientas culpable por sentir que se aleja Piiii, porque si ha salido así seguro que es por algo… Ojala nos sigas contando todo, para que podamos ser espectadores de algo tan especial…

    Le gusta a 2 personas

  2. Que sea XXS o Piiii que llegue primero será perfecto! El destino lo decidió así y así será!
    Pronto tendrás tu reunión a Madrid, y espero que teniendo el CI internacional os validen el nacional rápido..
    En breve tu lema cambiará a : un día más es un día más con nuestros hijos!
    No te agobies, disfruta del viaje
    Un abrazo pequeña

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s