Si tú no tienes miedo, yo tampoco

Hoy Elena me ha descubierto un perfil de Instragram donde se relata una historia de adopción en Etiopia. Foto a foto (todas  preciosas, por cierto) se relata la historia de María y su familia. Las fotos van acompañadas además de textos que te situan en el tiempo y el espacio, con frases y palabras tan bien elegidas que más de una vez se me saltan las lágrimas de la emoción. Por verlos a ellos y por imaginarme a mi misma, a nosotros, sintiendo lo mismo. Muy agradecida por todas esas familias que nos abren la puerta de sus casas y nos preparan para lo que nos va a llegar. 

Al mismo tiempo, me da un poco de vergüenza leer esa intimidad. Me da apuro ver las fotos de esa niña y pensar que yo no voy a querer hacer algo así aunque me esté encantando. 

Ultimamente se han publicado varios artículos sobre la avalancha de información que vamos publicando en redes sociales: dónde vamos, con quién, qué comemos, qué bebemos, donde pasamos las vacaciones, donde trabajamos…incluso las marcas que consumimos! Y cada uno que publique lo que quiera de sí mismo , pero cuando entran en juego los niños… es raro porque me gusta y no me gusta. 

Se me ha ido un poco el tema…el caso es que una de las frases de la madre de Instagram es “si tú no tienes miedo, yo tampoco”. En mi caso es así…a mi me asaltan los miedos y entonces cuando le digo al futuro padre “¿y si esto va rápido y en pocos meses somos tres?”, me responde tan tranquilo: “sería perfecto, eso es lo que queremos, ¿no?”.  y se me fueron los miedos!!

Un comentario en “Si tú no tienes miedo, yo tampoco

  1. La respuesta del futur papá es perfecta!
    Cualquier cambio nos remueve dudas y es normal asustarse un poco. Salir de la zona de confort y sobre todo con un cambio tan importante de la familia no es fácil; pero sois más que capacitados y lo haréis genial, no tengo la menor duda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

