Seguimos sin saber. Hemos recibido la carta, eso si. Es un paso importante. Tenemos número de expediente, estamos dentro!. Nos han convocado a la primera informativa, más dentro aún! … pero surgen algunas dudas, que sobre todo he caído en ellas cuando comentaba nuestra gran noticia con algunos amigos…
La cosa se ha ido desarrollando más o menos así:
- ¿Os dan el niño ya? No, no.
- ¿niño o niña? No se sabe
- ¿edad? Posiblemente bebé, pero no se sabe.
- ¿uno? No se sabe
- ¿cuándo? No se sabe
- ¿pero qué falta? Tenemos que ir a una reunión informativa. Nos han convocado a unos 25/30 – los primeros en entregar la documentación – para contarnos en qué consiste la adopción nacional y confirmar que seguimos interesados. Imagino que casi todo el mundo de este grupo seguirá interesado…hace demasiado poco tiempo desde que se inició el plazo para poder entregar el ofrecimiento. Después de la reunión, nos irán solicitando documentación (certificado de penales, de ingresos, médicos, empadronamiento, de matrimonio, de nacimiento…). y después de los papeles, nos llamarán para conocernos y valorarnos de nuevo en una entrevista, o en dos, depende de lo que decida quien nos evalue.
- ¿entonces? En el párrafo anterior hay dos “después”. Así que no sabemos nada.
- Asi que estáis como antes…. ¡no!, estamos cada día más cerca. Más que un día menos. Es una espera importante menos. Y sobre todo …tan contentos!
y ahora…una canción muy happy!
Pero que bien Cristina!!! que buenísima noticia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias , Raquel!! Estamos muy contentos !!
Me gustaMe gusta