Miedos 3

¿Y si llega un día que nos arrepentimos?

Parece una pregunta poco correcta, que nadie dice en voz alta pero se me pasa por la cabeza –y seguro que a otros también – pero al mismo tiempo se me saltan las lágrimas.

Ahora mismo, y desde hace tiempo, formar una familia es nuestro sueño pero es una experiencia por la que no hemos pasado y todo lo que sabemos es de oidas. Precisamente un comentario que hemos escuchado muchas veces es lo mucho que tendremos que sacrificarnos por esa familia; ¿seremos capaces?

A mi me gusta dormir, me gusta leer, salir, entrar, me gusta poner mi música… y creo que todo eso se acabó…. ¿de verdad compensa tanto como me aseguran los mismos que me cuentan que nos tendremos que sacrificar? Espero que si.

7 comentarios en “Miedos 3

  1. Mi reflexión desde “el otro lado” es que cuando estás a la espera sabes lo que pierdes, pero no lo que ganas, y eso da muchísimo vértigo. ¿Es mejor o peor? No sé, es diferente, así como nosotros mismos lo somos según evolucionamos en la vida. No habría sido tan maravilloso hace X años, pero ahora no hay vida mejor. Pero hace falta ese salto de fe 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pienso que eres muy valiente al escribir estas entradas, te aseguro que no estas sola en estas dudas y miedos.
    Seria muy fácil tomar decisiones si supiéramos las consecuencias sin margen de error, no habría casi ni que pensar, sin embargo esta decisión ha sido y sigue siendo una decisión difícil, pero muy muy meditada.
    Animo, creo que en el fondo, todos estos miedos nos indican que estamos en el buen camino.

    Le gusta a 1 persona

  3. Esta reflexión creo que nos la hacemos todos en un momento dado, y creo (espero no equivocarme) que nuestro sueño merece la pena. Tendremos momentos difíciles, pero seguro que merece la pena y con creces. “Formar una familia/ser FAMILIA” no debe ser nada fácil, es un cambio radical en nuestras vidas, pero el amor y el cariño lo pueden todo. Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

