Miedos 2

¿Y si no lo hacemos bien y no es feliz con nosotros?

Ya sé que quienes me leais me diréis “que sí, mujer…que lo vais a hacer muy bien”. Pero me da miedo no estar a la altura.

  • Y si no me doy cuenta de sus necesidades?
  • Y si no soy capaz de cubrirlas?
  • ¿Y si sufre por nuestra culpa? ¿O por la culpa de otros pero yo no lo puedo evitar?
3 comentarios en “Miedos 2

  1. El hecho de estar haciéndote estas preguntas ahora ya es una promesa de que lo haréis estupendamente. ¿Será feliz? Ojalá pudiera asegurarte que sí pero es imposible asegurar algo así, independientemente de que sea adoptado o biológico. Lo que sí puedo asegurarte es que él o ella será consciente de lo mucho que habéis hecho para estar juntos y hacerle feliz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

