Una de recuerdos

Me encanta hacer fotos con el móvil, con la cámara, con una de agua que tengo ahora (que por cierto tengo que practicar porque es muy difícil quedar medio bien, ahora me doy cuenta de que los besugos no son tan feos, es que siempre los vemos debajo del agua!).

Gracias a esta afición, que además comparte y comparte mucha gente, tengo el móvil, el ipad, Dropbox,  lleno de fotos. Divertidas, aburridas, chistes, indefinidas, de comida, de familias, de bebés, de una etiqueta de un vestido, frases de Mr Wonderful (http://www.mrwonderfulshop.es/es/), otras de Mr Wonderfuck (https://www.google.es/search?q=mr+wonderfuck&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIt6yMkLSzxwIVwdkaCh0BEQdc&dpr=1#imgrc=rXAmR-somXX4aM%3A) …y como pasan de móvil a móvil y se van perdiendo, el otro día decidí imprimir todas las que me gustaban.

Haciendo una foto

Me ayudó también un regalo muy chulo que me hizo mi amiga Elisa en Navidad. Es una caja de madera donde se pueden poner fotos por fuera y que además tiene dentro varios álbumes pequeños para llenarlos de recuerdos.

Hoy he recibido las fotos y aunque las tengo bastante vistas, todas juntas me han emocionado. Me han hecho pensar en cuando las tenga que enseñar yo y explicar a Piiii (y a XSS) quién es quién, dónde estábamos, por qué fuimos allí…han aparecido fotos de la boda, las que no puse en el álbum pero que me encantaban, las que me fueron enviando mientras nos cruzábamos el Atlántico y hacían que se nos saltaran las lágrimas al recordar la emoción. También fotos nuestras de nuestro primer viaje juntos, del segundo, tercero…y todos los que hemos hecho pero que se han ido quedando en el móvil, Dropbox o similares. De amigos, de cenas, de encuentros, de Leño, de Alice y Hannah, de todos los niños de amigos haciendo diferentes monerías incluso de algún chiste. Y las más modernas del fin de semana de Santo Domingo de Silos y de la piscina con Elisa y Julia.

Y con estas fotos me doy cuenta que aunque estamos esperando y parece que no vemos el día de la llamada, la vida está hecha de personas con las que te rodeas y la nuestra es muy buena…y espero que si no están en estos tacos de fotos recibidos hoy, se vayan incorporando porque la caja tiene muchas posibilidades!!

3 comentarios en “Una de recuerdos

  1. Que poderes tienen las fotos, verdad?! Emocionan.. Hasta puedes a veces volver a sentir los olores o las emociones del momento, y se te pone la piel de gallina..
    Tienes toda la razón: aunque nos faltan nuestros hijos, hay que disfrutar de la vida que nos rodea. Pequeños grandes momentos de la vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

