14 meses más son 14 meses menos

Ha pasado el mes de los soñadores… julio es cuando más soñamos CON LAS VACACIONES DE VERANO!!! Desde que empieza la jornada intensiva (intensa para algunos) se hacen los días más largos, disfrutamos de la ola de calor desde la orilla la piscina y vamos pensando ya en todo lo que vamos a hacer en esos (siempre pocos) días que nos esperan.verano

Con tiempo para hablar, para compartir, para callar, para leer, para ver películas, conocer sitios nuevos, gente nueva…lo importante es que tenemos tiempo.

Mi ilusión permanente es que ese tiempo pase pase rápido y que llegue el día que nos llamen por teléfono y nos digan que nuestra vida va a dar un giro de 180 grados. Incluso ahora en verano, cuando me gustaría que las vacaciones tuvieran más días…es ya el segundo verano que digo “si, muy bien el verano, muy bien las vacaciones, pero que paso el tiempo rápido porque un día más es un día menos”.

Y este mes ha dado de sí:

  • He conocido a una preciosa niña polaca que vive en Madrid desde hace casi un año. A través de la experiencia de sus padres podremos aprender mucho sobre lo que nos espera. Desde aquí agradezco que sean tan comunicadores y tan realistas con el proceso.
  • Reunión familiar para celebrar el cumpleaños de la persona que más nos une: mi abuela. Merece una entrada entera para ella, incluso daría para un blog. Ya lo ha demostrado cuando se ha ganado su propia película.
  • Muchas celebraciones con amigos. Tartas con una vela, tartas con dos y tartas con 40! Muchos niños en las celebraciones y volvemos a las proyecciones (https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2015/05/15/proyecciones/)
  • Días de piscina
  • Tardes de barbacoa
  • Noches de terrazas

¿No habíamos quedado en que tenemos que ahorrar?

Anuncios

Un comentario en “14 meses más son 14 meses menos

  1. Comparto contigo la misma ilusión y espero que ese giro sea al menos de 360º (180º para vosotros y otros 180º para mí). Y por qué no? Estamos que lo tiramos,…. que haya giros para todas las familias que están esperando a sus pequeñuelos. Es cierto, a veces deseo que el tiempo pase más deprisa para que nuestros peques lleguen lo antes posible a casa.
    Ánimo que llegarán pronto. (Felices vacaciones)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s