Votas a mi amiga? gracias !!

Hoy no hablo de adopciones:

Una muy buena amiga mía está participando en un concurso de pintura nacional que convoca las Bodegas Fariña . Si gana , su pintura será la nueva etiqueta del primer vino de la cosecha. El sábado termina el plazo, nos ayudas a votar a través de Facebook? Muchas gracias !! Os dejo el enlace: 

http://www.bit.ly/obranacimiento

2 comentarios en “Votas a mi amiga? gracias !!

    • Se lo he contado a Carolina y te agradece mucho el comentario. Tengo que decir que aunque la fase final se ha decidido a través de los votos de Facebook, que me parece fatal puesto que existen páginas de compra e intercambio de votos, ella pasó los dos primeros filtros quedando seleccionada por la Organización entre los 40 mejores y después entre los 10 mejores. Un punto negativo para las Bodegas Fariñas que debería haber utilizado otro método para elegir ilustración ganadora. Al final ha quedado SEGUNDA y todos sus votos son TRANSPARENTES!!

      Me gusta

Responder

