Proyecciones 

Tú que estás esperando, que sabes que va a llegar y que eso te anima , ¿No te pasa que de vez en cuando te proyectas allí donde estás empujando una sillita? ¿No piensas en la de ratos de juegos, risas y cariño que se está perdiendo ?

A mi me pasa. No todos los sitios ni a todas horas pero ahora que se va acercando EL AÑO de espera noto que me pasa con más frecuencia. 
Estamos pasando el fin de semana de San Isidro lejos de la pradera ( lo que me afecta poco porque creo que no he ido ni una vez en la vida) pero al encontrarme en otro entorno, me imagino a Piiii bañándose en esta playa, paseando hasta el puerto a tomarnos un heladito, echándose una siesta en la cuna de la primera habitación … Si es que estaríamos aquí en la gloria ! 
Las asignaciones de este año que va publicando Creixer van a un ritmo un poco más flojo del que esperábamos , aunque puede que remonte de golpe y en paralelo que nos suba el ánimo un poquito . Estamos a mitad de mes y tengo unas ganas de ver las estadísticas de este mes !  

 

6 comentarios en “Proyecciones 

  1. No sabes como te entiendo, no se cuantas veces he contado las asignaciones y juicios celebrados cada mes y cada año para hacer una estadística que me ayude a hacer una previsión que nunca se cumple. Ojala todo empiece a marchar como los pequeños que están allí se merecen.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Raquel….muchas gracias por visitarme! Me alegra mucho entrar en contacto con gente que está como nosotros porque creo que nos podemos ayudar los unos a los otros. Mucha suerte con vuestro proceso y tenemos que pensar que cada día que pasa es uno menos para lograrlo! Un abrazo

      Me gusta

  2. Proyecciones a todas horas, a veces me da miedo que se convierte en una obsesión, que deje de disfrutar del día a día.. Es un difícil equilibrio, para mi en este caso… Tengo proyecciones de felicidad pero también de crisis, rabietas, etc. Extraño.
    Cada día un día menos como lo dices tan bien. Ánimos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Te entiendo tanto cris…
    Y me pasa como anne, con miedo a no saber donde está la línea entre la obsesión y lo normal. y me pasa como Raquel… Que miro las estadísticas…hago números… Del derecho y del revés… Pero no me cuadra nada! malditas matemáticas donde nos enseñaron que 1+1=2 !!! Y creo que en esto de la adopción 1+1=3 !!
    Lo único que es real en todo esto es que nuestro sueño se va a cumplir! No sabemos ni el mes ni ni siquiera el año… Pero se cumple! SEGURO!!
    Un beso cris

    Le gusta a 1 persona

Responder

