Liebster Awards

Otra entrada que le doy las gracias a María José por proponerme a los Liebster Awards, que son unos premios otorgados a blogs pequeños y así ayudarnos con la difusión de nuestros contenidos. Para ello, tengo que contestar a algunas preguntas y aquí van mis 11 respuestas: Weaddit_liebster_award 

  1. ¿Por qué un blog? Desde que empezamos a plantearnos la adopción como la mejor forma de formar una familia tuve la necesidad de contarlo. Son emociones fuertes acompañadas de trámites (algunos inexplicables y otros completamente lógicos) que no son capaces de acumularse solas en la cabeza. Por eso, una vez que tomo sentido en forma de Certificado de Idoneidad, decidí compartirlo para que otras personas que pasasen por lo mismo no se sintieran tan solas como nos sentimos nosotros y para poder llegar a todas aquellas que estuvieran en la misma situación que nosotros en aquel momento.
  2. ¿Cómo publicitas tus posts? A través de Facebook y Twitter de forma directa y formando parte de grupos de blogs de forma indirecta (Madresfera, El club de las madres..).
  3. ¿Cuánto hace que empezaste a escribirlo? Desde mayo del 2014.
  4. ¿Cuánto tiempo dedicas a la elaboración de posts y a las redes sociales? Depende de la semana. Dos o tres horas a la semana, a veces hay entradas que se me atascan y tardo más. Me encantaría dedicarle más pero mi trabajo y mi vida social me lo ponen difícil.
  5. ¿Qué es lo mejor de escribir un blog? La gente con la que he contactado.
  6. ¿Qué cambiarías de tu blog pero no puedes permitirte? Me gusta mucho cómo funciona WordPress aunque con el tiempo espero independizarme cuando encuentre una estabilidad, sobre todo en la frecuencia de publicación.
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que se haya convertido en una referencia para buscar información sobre la adopción en Polonia, que pueda ayudar a familias tanto en en los aspectos prácticos como en los emocionales. También me mantiene en contacto discreto con algunas personas que aunque no me dicen nada, sé que están ahí.
  8. ¿En qué idiomas te gustaría publicarlo? Por ahora no tengo intención de ampliar los idiomas…pero supongo que el siguiente sería el inglés.
  9. ¿Dónde y cómo aprendiste para hacer un blog? Trabajo en el mundo de la comunicación y aunque he tenido formación específica en esta materia, la mejor escuela es escribirlo.
  10.  ¿Cada cuánto publicas? Al menos una vez a la semana, siempre publico a partir de las 22,00h.
  11. ¿Qué es lo más bonito que te han dicho sobre tu blog? Que gracias a alguna entrada han mejorado su estado de ánimo y que la espera se les está haciendo más fácil. Creo que solo el título ya es bastante inspirador…un día más es un día menos!

Ahora mi turno…voy a ello sabiendo que como algunos ya están nominados no puedo repetir y me da mucha pena porque me encantaría!:

Anuncios

4 comentarios en “Liebster Awards

  1. Sé que ha pasado ya mucho tiempo y te pido disculpas por no haber contestado antes.
    Muchas gracias por el premio, no creo que lo merezca porque la verdad es que no actualizo casi nada.
    Como ya le he comentado a Roberto, mi blog es muy personal, muy de “tripas”, muy de soltar cuando se me acumulan las cosas… y poco de informar y de que la gente aprenda algo en él.
    Espero que no te moleste, pero no voy a hacer post sobre el premio ni voy a nominar a otros. De verdad que te agradezco mucho que me hayas nominado, pero no quiero participar en este tipo de juegos, al menos de momento.
    Un abrazo. Inma (Una habitación para…)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s