1año-menos-1-mes-más es 1año-menos-1-mes-menos

Ya casi llegamos al año y seguimos esperando y avanzando con ilusión, ganas y con más ganas. En este último mes hemos tenido tiempo para:

  • Inaugurar la temporada de barbacoas cuando parecía que llegaba el verano.
  • Pasar una Semana Santa en Madrid…cuánto tiempo sin hacerlo y ha estado muy bien. Hemos hecho un descubrimiento gastronómico que es el Mercado Platea; un antiguo teatro en la plaza de Colón de Madrid ques e ha convertido en restaurante “todos en uno”: http://experience.plateamadrid.com/patio . Es un poco caro pero merece la pena ir un día para conocerlo.
  • En este mes han cumplido Roque, Tuti, Clara y Elenita…felicidades!!
  • El blog va teniendo cada vez más visitas y de distintos países (a día de hoy 16325 visitas). Mando a un saludo a todas aquellas personas que pasan por aquí de vez en cuando de Argentina, México, EEUU, Italia, Francia, Chile, Bélgica, Colombia, Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Japón (¡!), Polonia (qué sorpresa!!), República Dominicana y muchos otros más, incluso de Arabia Saudí! . me encanta recibir estas visitas y me da mucha curiosidad pensar en quién visitará el blog desde tan lejos. Como no podía ser de otra forma el país que más me sorprende es Polonia.
  • Comida con las amigas de la infancia, “Las Dalton”….qué bueno es encontrarnos y ver que aunque hemos cambiado mucho en estos últimos 25 años, seguimos siendo las mismas.
Anuncios

5 comentarios en “1año-menos-1-mes-más es 1año-menos-1-mes-menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s