Concurso Ser Padres…y gané!

Hace unos meses participé en un concurso de la revista Ser Padres que vi en un anuncio, probablemente en Twitter; el concurso consistía en contar el momento en el que habías comunicado la noticia del embarazo a tu familia o amigos. Menudo reto…si ni siquiera estoy embarazada.

El caso es que un poco por probar, otro por reivindicar que hay otro tipo de embarazos (aunque no me guste esa palabra para definir esta laaaaaaarga espera)  y porque una vez que te “desnudas” en público y cuentas tu experiencia es difícil parar, me presenté al concurso y…gané!!

El premio ha sido que lo publicaran en el número de marzo de la revista Ser Padres.

PD, gracias, Anne…menudo disgusto me llevé cuando al comprar “Mi bebé y yo” no aparecía mi mini artículo!
Gracias, Ruti, que me has dado la idea de guardar los recortes y enmarcarlos para que Piiii pueda presumir de madre.

Ser Padres_1 Ser Padres_2

3 comentarios en “Concurso Ser Padres…y gané!

Responder

