9 meses más, 9 meses menos

Nos quedan nueve meses menos de espera. Es extraño no tratar de buscar similitudes con una maternidad biológica cuando cumples nueve meses esperando un/a hijo/a –adoptado-, parece una fecha tan especial, pero… no lo es. No más (es menos) que cumplir doce o quince. Dejémonos de compararnos porque no tiene ningún sentido. Cada mes se incrementa la emoción y la alegría – y un poco los nervios, si no por nosotros por otras parejas que están más cerca de la llamada – , cada día que pasa es uno menos que queda, y qué menos que estar contentos porque ya nos quedan nueve meses menos.

En este último mes nos ha dado tiempo a muchas cosas, parece que cada mes aunque pase volando, se estira para hacer miles de cosas:

  • Una comida rápida con Isa que me ha permitido conocer Nochela, (https://www.facebook.com/pages/Nochela-Sevilla/416224978546607) un hotelito precioso que está en el centro de Sevilla. Se nota que han pensado cada detalle y que se han esforzado para que los que durmamos allí, antes o después, disfrutemos en cada momento. No te lo pienses…entra en Booking para reservar un fin de semana: http://bit.ly/1A3oVEp
  • Una tarde con una de mis amigas, a la que no puedo llamar “recuperada” porque nunca la consideré perdida, pero la realidad es que vivir en diferentes ciudades y países nos ha hecho vernos muy poco durante los últimos 30 años… el cariño que nos une hace que cuando estoy con ella parezca que la había visto el día anterior. Ella ahora se incorpora al mundo de quierosemadre y está valorando diferentes opciones, así que media tarde estuvimos riéndonos de situaciones parecidas que habíamos pasado y pensando en las que podríamos seguir compartiendo.
  • Cumple de Elena F, llegada sorpresa y muchos abrazos y besos que se nos van acumulando de no vernos. Todo merece la pena cuando los ojos de la rubia se salen de sus órbitas y te cuentan sin palabras lo mucho que nos queremos.
  • Sigo con mis clases de guitarra. Es uno de los “me gustaría” de septiembre (https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2014/08/17/megustaria/) y aunque me está costando mucho sigo intentándolo. Hay días en los que tiraría la guitarra por la ventana y otros en los que llego a casa con muchas ganas de intentarlo.
  • Aumenta la familia…una boda en Londres con autobús de dos pisos incluido. Se incorpora un cuñado a la familia y tendremos que hacer un esfuerzo para facilitar que además de incorporarse se sienta de la familia. En este caso el idioma será una barrera importante para él.
  • Mes repleto de cumpleaños: 1, 15, 18 (doble), 23, 26 (mío!)
  • Nos relacionamos con polacos y polacas por todas partes, casualidad?? No lo creo!

Y entre tanto la vida sigue. Lo más importante de este último mes son las llegadas a casa los días de diario, estar juntos, Turco – que no se haya hecho nada después de tantas horas solo en casa – hacer un día una compra, otros ver una serie, compartir la cena, las alegrías, las quejas, un paseo nocturno con mis padres y Currito…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s