Los Brangelinos siguen adoptando?

Que alguien me explique como es posible que a 15 de febrero puedan adoptar a un niño que conocieron a principios de año.
A) iniciaron los trámites hace meses y a principios de este año fueron a conocerlo pero la revista no entra en detalles porque ni los saben ni les importan.
B) llegan, ven y eligen… Somos Brangelinos
C) es todo mentira .

http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/angelina-jolie-y-brad-pitt-podrian-aumentar-la-familia

7 comentarios en “Los Brangelinos siguen adoptando?

  1. Me gustaría que los “brangelinos” fueran a la reunión informativa, rellenen múltiples documentos, certificado de penales, retenciones de los tres últimos años, chequeo e informe médico, curso de formación con asistencia obligatoria…. (uf creo que ya se lo estarían pensando)… más papeleos, solicitud de psicóloga y trabajadora social en respectivos colegios, y solicitarlo en persona, más papeleos, pasar las entrevistas (me parece que los brangelinos estarían ya cambiando su forma de pensar), conseguir el certificado de idoneidad, elegir el país con las respectivas charlas informativas, rellenar más documentos. Evidentemente los brangelinos se reirían de las tasas y pagos respectivos del proceso, pero…. ¿y si tuvieran que esperar el tiempo que por regla general hay que esperar? ¿y si tuvieran que esperar como un mortal más, la ansiada llamada de teléfono? Seguro que si tuvieran que pasar por ello… no lo harían. A veces me da la sensación de que los famosos adoptan un niño por capricho.
    Siento el tono del escrito, pero es que no me ha sentado nada bien, leer esta noticia.

    Me gusta

  2. Roberto, tu comentario me recuerda mucho a otra entrada que escribí yo este verano imaginándome cómo habrían pasado el proceso los famosos Brangelinos: https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2014/07/29/gracias-a-los-brangelinos-que-me-han-dado-tanto/
    Hubo un par de personas que me dijeron que los procesos en EEUU son muy diferentes y se parecen más a lo que vemos en los periódicos.
    También Mar tiene razón: los que escriben este tipo de artículos no suelen tener conocimientos de adopción y pasan muy por encima de los detalles.
    Entiendo que no te siente bien… a los que estamos metidos nos parece que se ríen en nuestra cara!
    un abrazo

    Me gusta

Responder

