Mi imaginación es mía

En estos meses que van pasando, donde no tenemos ninguna noticia concreta de cómo va nuestro proceso (porque no toca aún, por ahora la consigna es esperar y tener paciencia) nos vamos alimentando de la imaginación.

En mi imaginación Piiii está a punto de nacer. Me hice la idea de que sería  de la misma edad que MiniNacho porque los dos se hicieron realidad al tiempo; nos enteramos de que estaba ya formándose  a la vez que firmamos nuestro compromiso-contrato con Creixer Junts.

En mi imaginación Piiii tendrá un montón de amigos que por ahora son todos mayores que el/ella. Algunos serán sus canguros, otros los que le pasen la ropa y los juguetes, los que le saquen unos meses y puedan hacer de hermanos mayores: Ana, Julia, Ale, Teo, Valeria, Samuel… y muchos otros más a los que les tendremos que explicar cómo así de pronto aparece Piiii en sus vidas.

También tendrá unos primos, más cercanos o más lejanos, primeros y segundos. Me lo/a imagino ya intentando imitar a Alice y a Hannah… y nosotros intentando que se entiendan sin hablar el mismo idioma. Haber estado con ellas el fin de semana me hace que sean las primeras que me vienen a la cabeza.

Me lo imagino en casa de sus abuelos recibiendo mimos. Creo que cuantos más días pasan, más se acumulan las ganas en las dos casas de empezar a malcriarlo/a.

Junto con amigas, imaginamos el sexo que tendrá, el día que volvamos a Madrid juntos los tres y nos juntemos en el aeropuerto celebrando que ya estamos juntos, el día que pidamos plaza en una guardería o simplemente el día que tengamos que comprar un abrigo para viajar a Polonia.

Me imagino viajando de un lado para otro enseñándole a Piii que el mundo es muy grande, que somos muchos muy diferentes pero por dentro somos básicos y todos iguales. Mismas inquietudes, mismas necesidades…Que hay paisajes preciosos que se ven desde nuestra calle mirando a la sierra nevada pero que es importante salir y ver lo que se ve desde otras ventanas en otros países. Todo lo voy imaginando y cuando llegue el momento me lanzaré a intentar hacerlo todo lo antes posible; como siempre.

¡Si hasta viendo a Turco en una foto con una niña, que también será su amiga, me imagino que pronto tendrá otra persiguiéndolo todo el día!

Pues eso, que la imaginación es mía y hago con ella lo que quiero. Y algunas cosas incluso las cuento aquí!

5 comentarios en “Mi imaginación es mía

  1. Ojalá Piii esté con mi Kamil@, cuidándose uno a otro.. Aunque ambos son chiquitines.. Creo que el mío (según algunas será niño..) nació en septiembre 2014. Así como buen mayor, te cuida a Piii hasta que vayamos a buscarlos… Dulce imaginación entre dulce amistad!

    Me gusta

Responder

