Concurso blog 20 minutos, ¿me votas?

El periódico “20 Minutos” ha convocado un concurso de blogs y gracias a que lo vi en otro que sigo habitualmente, “El inicio de una nueva historia” (http://eliniciodeunanuevahistoria.blogspot.com.es/),  decidí apuntarme. De paso animé a la autora de otro blog de adopción que me encanta – ella y su blog (http://looking4ourchild.blogspot.com.es/2015/02/concours-de-blog.html) – para que se presentara y entre todos poder dar un poco de visibilidad a esta forma que hemos elegido unos cuantos para formar una familia.
Nuestros blogs participan en la categoría “personal” y en la categoría “madresfera” . Es increíble pero hay 11.500 dentro de la categoría “personal” así que la posibilidad de ganar es completamente imposible aunque ahora que lo pienso no sé ni qué se gana!!
Para mi en esta edición lo importante ha sido participar y entrar en contacto con otros blogs similares (casi ninguno de adopción pero si muchos personales), ver cómo se escriben, frecuencias, conocer estos concursos…un poco de marcha!
Si tienes un rato para registrarte en el periódico, la dirección para votarme es esta:
http://lablogoteca.20minutos.es/1diamases1diamenos-47684/0/#vota
Gracias. Si gano os nombraré en mi discurso en la ceremonia de entrega :). no pude ver los Goya de este año pero dicen que el de Antonio Banderas ha sido un éxito. Y que la clave ha estado en la preparación y el respeto por el público.
5 comentarios en “Concurso blog 20 minutos, ¿me votas?

  1. Me alegro que mi blog te sirviera de inspiración. Sería una forma muy buena de dar a conocer al mundo los problemas y dificultades que conlleva entrar en un proceso de adopción. simplemente quería desearte mucha suerte en el concurso y decirte que no son tantos los que participan, por lo menos lo que aparece en la página. Son 830 en la categoría de personal (a lo mejor miraste la cifra total, es decir los que existen más los que se presentan).

    Me gusta

    • Si que me sirve, y mucho, Roberto. Poco a poco vamos formando un grupo de espectadores que sin conocernos compartiremos seguro muchas alegrías y nos ayudaremos en las penas. Gracias y espero q el concurso sirva para darnos a conocer y que se vayan teniendo en cuenta para más cosas las familia como las nuestras. Un abrazo

      Me gusta

Responder

