Siete mil visitas

Ni muchas ni pocas. Son las páginas de mi blog que han generado interés entre las personas que lo visitan y solo por eso estoy encantada y muy orgullosa. En estas siete mil vistas vamos camino de los siete meses. Sí fuera un embarazo, como el de Carol, Soraya,  Ceci o Diana, estaríamos ya tan nerviosos!! En cuestión de pocos meses (3,3,1,6) ya veriamos la cara de Piiii. Pero no, no estamos nerviosos. Ilusionados, sí. Asustados, a veces. Pero quedan muchos meses y nos aguardan momentos de esperar la llamada, llevar el informe al médico, esperar otra llamada para hacer el primer viaje… “Ya sí eso” dejamos los nervios para otro momento y ahora nos vamos relajados una semana de vacaciones.
Este mes ha sido especial por ser un poco distinto. Pasó el día 21, una fecha que me recuerda que queda un mes menos para llegar a Piiii y no había preparado nada para el blog. Este mes no he hecho revisión de lo que ha pasado mientras esperamos. La lectura positiva es que tenemos una vida llena de acontecimientos,  que mejorará muy mucho en unos “muchos y largos” meses,  y que va bien. La vida es “las personas con la que la compartes”, así que yo estoy encantada con mi vida. Este mes se ha unido Turco a la nuestra. No es una persona pero se alegra, llora y duerme la siesta en el sofá…

image

Publicado desde WordPress para Android

Responder

