Cuatro meses más son 4 meses menos

Han pasado ya 18 semanas o 123 días, que suena mucho mejor porque “son más”.

Parece una cifra ya un poco más estable, ¿no? Hemos dejado de ser “recién firmados” aunque aún no tenemos el rango de “expertos esperadores”.

La espera ha sido más fácil gracias a lo entretenidos que estamos siempre y las ganas que tenemos de que llegue. En estos días se nos ha ido la cabeza en muchas cosas, pero de las que mejor me acuerdo son…otoño en el retiro

  • Vacaciones!! Lo mejor. Unos días en La Toscana, otros en Marbella y una parada en Granada en el camino de un sitio a otro. Días de actividades, de descanso, de risas…qué voy a decir de las vacaciones.
  • Vuelta de vacaciones. Lo peor.
  • Cumpleaños de estos días….de MiniMiguel, lo mejor su cara de felicidad al abrir el balón de futbol…¡de la liga!”; de Javier y Álvaro…creo que siguen cansados después de la jornada intensa en el castillo hinchable (aprovecho para colar una cuña publicitaria, si necesitáis un castillo en Madrid, decídmelo porque uno de nuestros amigos los alquila chulísimos y a muy buen precio, además de instalarlos y desinstalarlos).
  • También ha sido el cumpleaños de Javier y Álvaro…madre mía si parece que fue ayer cuando estaban tan formales en sus cunitas de recién nacidos, ya tan diferentes el uno del otro y cada día más. Dicen que las madres de los mellizos viven más años, ojalá!
  • Empiezo las clases de yoga…ay por favor, que me dure la afición! Por ahora lo que siento es que me noto más ágil y salgo relajada y con una siesta de más. Bajo una cuesta que después subo camino de casa y me siento mejor. Aquí va un #megustaría (https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2014/08/17/megustaria/) 
  • Tres acordes, dos canciones…voy avanzando despacio con la guitarra pero con las mismas ganas. Eso sí, creo que necesito un profesor para los primeros consejos.quí va otro #megustaría (https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2014/08/17/megustaria/) 
  • Ha llegado el otoño de golpe y sin avisar.
  • Cinco kilazos menos!! Y unos vaqueros más (recuperados del año pasado). y el tercer  #megustaría (https://1diamases1diamenos.wordpress.com/2014/08/17/megustaria/) 
  • Seguimos enganchados al juego Time’s up…lo recomiendo para tardes con amigos. Yo lo estoy exportando a todos los grupos de amigos y familia. Se puede comprar en http://genxlasrozas.es/ , si vais, preguntad por Claudio!
  • Hemos vuelto a jugar al golf…qué apetecible es en esta época del año!
  • Fin de semana en Edimburgo! Precioso. Es una ciudad con mucho encanto que se recorre en dos días perfectamente. Si estáis pensando en ir, mejor sería ya entrado mayo o junio para no morir congelados. Ellos no lo notan y siguen en manga corta y chanclas…pero nosotros si lo notamos! Nosotros llegamos aquí un poco por accidente, pero si volviésemos, seguramente repetiríamos https://www.airbnb.es/rooms/843124. Muy interesante haber ido cuatro días antes del referéndum por la independencia y ver ahora todas las noticias con un poco más de cercanía.
  • Una tarde con Elena, fuimos a ver una obra de teatro (Feelgood) con Beers&Politics (http://beersandpolitics.com/). El autor de la obra es el anterior asesor de Gordon Brown, Alistair Beaton.
  • Concierto de Los Secretos bajo la casi lluvia de Majadahonda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s