#SOSAdopcionEtiopia

Hoy es día 21, y desde hace tres meses los días 21 son algo especial. Significa que ha pasado un mes más y que nos queda un mes menos. Tres meses menos ya es más que un buen motivo para estar de celebración pero las noticias del periódico de ayer y de hoy dan más ganas de reír que de llorar, o mejor aún, sin ganas, es que directamente se saltan las lágrimas.

Las dos parejas españolas que están esperando que el juez tome una decisión acerca del destino de sus hijos están ya desesperadas. Tanto que han perdido las esperanzas de volver con ellos, de que vuelvan los seis a casa.

Desde España es el Gobierno el único que puede hacer algo para que la historia tenga un final feliz para todos. Los demás solo podemos presionar un poco al gobierno para que actúe, hacerles llegar a ellos un poco de ánimo para que esta semana pase lo antes posible y desear que tengan una sentencia (favorable).

  1. Para ayudarles en lo primero, presionar al gobierno, puedes entrar en la petición que se ha creado a través de la plataforma de Change.org. Llevan cerca de setenta y cinco mil firmas y necesitan el doble, por favor, será cuestión de unos segundos solamente : http://www.change.org/p/ministerio-de-asuntos-exteriores-intervenga-para-que-dos-familias-espa%C3%B1olas-puedan-regresar-con-sus-hijos-adoptados-en-etiop%C3%ADa?recruiter=17446313&utm_campaign=share_twitter_mobile&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition.

         Si además difundes esta petición en redes sociales y la compartes con tus amigos, el efecto será multiplicador.

  1. Para ayudarles en lo segundo, han creado un hastag (etiqueta usada en Twitter para definir un tema y agrupar en torno a él todas las entradas) que es #SOSAdopcionEtiopia . El plan es convertirlo en trending topic el próximo domingo de 21,00h a 23,00h. Ellos podrán leer todos los mensajes de apoyo que allí dejemos. (Se puede aprovechar para difundir la petición de change.org).
  2. El tercero es el más difícil. Hay personas que lo resolverían rezando y otras que tienen otros métodos. Todos son buenos y bienvenidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s