Dos meses menos

Porque se trata de que pase el tiempo y ya hemos pasado dos meses. Dos menos que esperar. Lo podría saber por el nuevo contador que he instalado y que me encanta…pero no me voy a engañar ni voy a engañar a nadie, llega el día 21 y algo se me remueve por dentro porque sé que ha pasado un mes más. No es que sea una experta en tener este tipo de sensaciones porque ¡no es más que la segunda vez!.

Me acuerdo cuando empezamos a salir  Paco y yo que nosotros estábamos muy seguros de que “nos habíamos encontrado” pero quería que pasara el tiempo para poder decir que ya llevábamos tres meses, seis meses, un año, dos años…y así  hasta que ya pudiera trasladar a otras personas con días y meses la seguridad que teníamos el uno en el otro y en la relación. Qué tontería!

En estos dos meses han ido pasando muchas cosas, algunas de ellas ya las he ido contando en otras entradas.

  • Hemos descubierto un juego de mesa que se llama “Time’s up” que es divertidísimo. Gracias a él hemos pasado un par de sábados con dolor de tripa y de mandíbula de tanto reirnos. Hemos hecho una panda de “jugones” que son Carol, Nacho, Claudio, Miki , Maxi, Paco y yo.  Se trata de adivinar personajes por rondas…no voy a explicar más porque os recomiendo que os paséis por una de las tiendas de Generación X  http://www.generacionx.es/tiendas .  (yo recomiendo la de Las Rozas).
  • Han estado pasando unos días en Madrid Alan, Joanna y las niñas. Ha sido muy divertido conocerlas un poco más, porque como viven fuera no tenemos muchas oportunidades de estar con ellas. En algunos momentos no podía evitar que la imaginación me llevara al futuro pensando en que las mismas escenas que estábamos viviendo con ellas en casa de mis padres las pasaríamos dentro de unos muchos meses.
  • En estos días ha cumplido Lola mi ahijada…ya tiene 4 años y casi no la veo. Tenemos que ir más a Galicia porque por más que su madre dice que va a venir, no consigue salir de su Miña Terra Gallega…venga Maica!! http://www.youtube.com/watch?v=pg5dLHef2oc
  • Una cena de amigas en Goa de Majadahonda, la terraza está genial, han quitado una de las barras y han puesto más mesas para cenar fuera. http://www.restaurantegoa.com/
  • Otra cena, esta vez familiar en un sitio nuevo asturiano de Pozuelo (http://www.canciechu.es/); por supuesto mi padre ya es asiduo. También la terraza es muy chula. Un poco más tranquila que el Goa!
  • Unas tardes con Julia, viendo como aprende a levantar la cabeza y a posar como una modelo de pasarela.
  • Una celebración de cumple como excusa para vernos las de siempre mientras pensábamos que pediríamos tortitas en un Vips.
  • Una tarde con Ella y Alberto recién llegados de Finlandia. Esta niña promete, con esa lengua de trapo medio inglesa, medio finlandesa y medio española ya nos maneja a todos y nos convierte en príncipes, princesas, feos…lo que haga falta.

Y otra cuenta que no se nos puede olvidar y que también va pasando es la de los madrugones antes de irnos de vacaciones!!!

Un comentario en “Dos meses menos

Responder

