Sumando alegrías

Termina el mes de junio y a Julia se han unido en el último momento dos protagonistas muy importantes: Abuela (se llama así; ella no es “la abuela”, “ni Abuela Juana”, ni la Yaya, ni la Tata ni nada. Y no es por ser la única abuela que tengo, que lo es, porque de mis primos no es la única y también para ellos es “Abuela”) y Elena. Abuela ha cumplido años el día de San Juan, y eso es una alegría para todos, cada año de cualquiera se celebra, pero el suyo más. Porque lleva más años que los demás en experiencia en celebraciones y porque es el pegamento que une a sus hijos, nietos y bisnietos, un grupo de casi 50 personas esparcidas por España…y algunas en Finlandia.

La otra protagonista, mi amiga Elena, se casa esta tarde. Seguro que nos lo pasamos bien y que Elena nos asombra con el sitio y la forma de celebrar la boda. Elena es muy detallista y cariñosa con sus amigos, así que supongo que ahora con el que va a ser su marido…mucho más! Creo que entre los dos van a lograr que esta boda sea muy especial. Qué ganas tengo de que pasen las horas para verla aparecer!!

Responder

