Ya estamos en junio. Han pasado más de dos semanas desde que oficialmente comenzó nuestra cuenta atrás. Un día más es un día menos y dos semanas más son dos semanas menos. Todos los días cuentan!
En estas dos semanas nos ha dado tiempo a muchas cosas:
- Dos fiestas de cumpleaños de amigos (felicidades de nuevo a Max y a Carlo). Una barbacoa nocturna pasada por agua y un aperitivo-comida rodeados de niños y niñas de nuestros amigos que no paran de crecer.
- Un viaje de trabajo a Galicia (con ratos para recordar…y otros para olvidar): pulpo, reuniones, empanada, autobús,vieira y horarios de aviones mortales gracias a Ryan Air y a la eliminación de vuelos de Iberia.
- Unos partidos de pádel (que no eran míos)
- Madrugones varios de ocio y de trabajo
- Reencuentro con Michele, comimos en un restaurante asiático de Aravaca muy recomendable (http://www.restaurantechen.com/chen2/index.htm)
- Comida familiar en la sierra de Madrid en Los Molinos.
- Paseos , de donde entre otras cosas me surge la idea-necesidad-ganas de apuntarme a yoga, valel..inducida por mi madre (en realidad se le ha ocurrido a ella). Estoy pendiente de probar una clase gratis para ver qué tal es relajarse siguiendo instrucciones.
- Dos sesiones de gimnasio de vagas (www.bodyon.es), que sobre todo me sirve para después reírme un rato con Esther.
- Capítulos de Juego de Tronos (terminada la temporada tres)
- Paseos varios con Leño.
Me apunto a restar y sumar minutos, dias y semanas contigo! En este blog, muy chulo Cris, y en cada conversación, quedada, whatsapenado, paseando! Que ganas del segundo anillo 😉 y de ilusiones y de soñar tambien contigo cuando seáis 3!
Me gustaMe gusta