Elegir ECAI

Una ECAI es una Entidad de Colaboración de Adopción Internacional. Cuando decides adoptar un niño o niña en otro país, la mayoría de la veces tienes que hacerlo con ellas. Nosotros elegimos Creixer Junts (www.creixerjunts.org )
Antes de elegir Ecai e incluso de elegir país,  fuimos a varias. Todas nos dieron bastante buena impresión. Fuimos a ver las que trabajaban con Colombia, Rusia y Bulgaria. Realmente cuando llegamos a Creixer nuestra idea era recibir información sobre Rusia, no éramos  conscientes de que Polonia podía ser una opción. María fue la que nos contó el funcionamiento con este pais y con cada detalle que nos contaba, más  contentos nos poníamos. Salimos de las oficinas y unas horas después ya habíamos decidido que nuestro país sería Polonia. Sólo nos faltaba un pequeño detalle que el país exige… Casarnos!! Solamenteo faltaban cuatro meses para nuestra boda.
En Creixer siempre nos ha atendido María y ella nos ha transmitido una sensación de seguridad muy importante. Con cada duda que hemos ido teniendo durante este proceso, ella nos la ha ido aclarando con una llamada o un correo electrónico. Algunas han surgido durante las entrevistas con la psicóloga o la trabajadora social,  otras tras visitar la Comunidad de Madrid y otras muchas… De leer blogs en Internet!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s