Certificado de Idoneidad

Y llega un día que en el buzón aparece el ansiado papelito amarillo de Correos. Aproximadamente dos meses después de entregar el Informe Psicosocial en la Comunidad de Madrid (cada uno en la suya…) aparece el papel.

Este día no se me olvidará en la vida. Una mañana al salir hacia la oficina se me ocurrió revisar el buzón y a través de la ranura vi algo de Correos. Nerviosa abrí el buzón y allí estaba el aviso. Yo salgo a trabajar una hora antes que mi marido, por lo que él seguía adormilado en la cama. Le llamé camino del coche para contarle que en Correos estaba nuestra carta y organizarnos para ver cómo íbamos a ir a recogerlo. Y según hablábamos, decidí que me iba directa antes de llegar a mi oficina.

24 de abril de 2014…cómo llovía, y yo desde las 8,00h calada esperando en la puerta de la oficina de Correos hasta las 8,30h que abriesen. Las personas que estaban dentro no podían imaginar qué carta estaba yo esperando porque me miraban con total indiferencia!! . La recojo, salgo corriendo al coche para leerla mientras llamaba a mi marido, calada y con cuidado de que no se me mojase…nervios, alguna lágrima, muy de película…tengo que reconocer que la abrí antes de llamar!! Lo tenemos!!

Esa mañana desperté a más de una persona camino del trabajo. Estaba tan emocionada!! Menudo susto le tuve que dar a mi querida Ana cuando le interrumpió el desayuno en Luxemburgo una llamada desde Madrid. 

Creo que dentro de todo este proceso, este momento es más parecido a un “positivo” de un embarazo de duración indeterminada. 

Un comentario en “Certificado de Idoneidad

Responder

