Aprendiendo

Tengo que disculparme porque aún no manejo bien este programa y no sé si estoy aclarando el contenido de cada entrada. Espero ir mejorando con el uso.

Aclaración para mi misma: este blog lo estoy creando para mi,  para poder acudir a él cuando tenga la necesidad de hablar sobre adopción conmigo misma. Muchas veces tengo dudas que nadie más que yo puede resolverme, porque en realidad solo son pensamientos en alto…y ahora escritos.

Si además le sirve a otras personas para aprender algo nuevo o para no sentirse solas,  genial. Y por supuesto, curiosos y curiosas, bienvenidos/as!

 

2 comentarios en “Aprendiendo

Responder

